Crystal Defenders Lite

1.1.1

Despliega elementos típicos de FF Tactics en este juego de estrategia

vota
0

444

Puntúa esta App

Crystal Defenders Lite es un 'tower defense' de corte clásico, en el que los jugadores tendrán que situar distintas unidades a lo largo de un camino, con el objetivo de frenar el avance de los enemigos. Si no conseguimos matar a todos los enemigos antes de que lleguen a nuestra base, nos robarán los cristales.

Todas las unidades que podremos desplegar se corresponden con clases de personaje típicas de Final Fantasy Tactics, juego del que Crystal Defenders bebe directamente. Así pues, podremos reclutar magos negros, magos blancos, guerreros, pícaros, y muchas otras clases. Con los enemigos ocurre lo mismo: todos ellos serán viejos conocidos de los aficionados a la saga Final Fantasy.

Esta versión Lite del juego, como es normal, sólo nos permitirá disfrutar de una pequeña parte de Crystal Defenders. Si queremos jugar al juego completo, tendremos que comprarlo, algo que podremos hacer directamente desde el menú principal.

Crystal Defenders Lite es un buen 'tower defense', gracias al que podremos hacernos una idea excelente de lo que nos espera en el juego completo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.0 o superior

Uptodown X